Soporte 2019-08-08T06:09:50+00:00

Nuestra página de soporte está organizada en tres secciones.

La página de contactos completos de Legolex está aquí

Chat

Iniciar un chat en vivo ahora

Busca nuestra herramienta de chat en vivo que verás al lado de la mayoría de las páginas de lunes a jueves de 8am a 7pm los viernes de 8am a 4pm. Fuera de esas horas podrá dejarnos un mensaje y le responderemos.

Llamar

Nuestro equipo está aquí para sus llamadas de lunes a jueves de 8am a 7pm los viernes de 8am a 4pm.

Si usted es un cliente

Nuestra visión general para los clientes está aquí

Si su necesidad de apoyo no es respondida en nuestra página de Cómo Funciona o Preguntas Frecuentes, entonces puede ser mejor que se ponga en contacto con nosotros por los métodos anteriores.

Somos un equipo pequeño, por lo que proporcionamos apoyo a nuestros clientes y clientes potenciales.

Si acaba de registrarse con nosotros, le habremos enviado un correo electrónico automatizado para confirmar los datos que nos ha enviado. Usted necesita hacer clic en el enlace “Confirmar” en ese correo electrónico para confirmar que el correo electrónico de contacto es suyo y sólo cuando eso ocurra, nuestro personal revisará su solicitud.

Me registré pero no recibí un correo electrónico de Legolex.

En este caso, deberá registrarse de nuevo y asegurarse de introducir correctamente su dirección de correo electrónico. Si esto no funciona, póngase en contacto con nuestra línea de soporte y nosotros investigaremos por usted.

Una vez que tengamos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para discutir sus necesidades legales.

El formulario de inscripción es breve, ya que creemos que es difícil resumir cada necesidad legal en un formulario. Nuestro personal capacitado se pondrá en contacto con usted y le ayudará a crear una solicitud de servicio que podemos utilizar para obtener las mejores ofertas para nuestra exclusiva red de profesionales del derecho.

Acabo de enviar mi consulta a través de la página web.

Después de su registro, arreglaremos con usted por correo electrónico una hora conveniente para hablar con usted. A partir de sus breves datos de registro le ayudaremos a construir una línea completa y suficientemente detallada de su caso para que nuestra red de profesionales del derecho pueda hacerle ofertas.

¿Qué idiomas puedo usar?

Nuestro personal de soporte es multilingüe, con dominio de al menos español, inglés y escocés. Los abogados de nuestra red exclusiva pueden trabajar en una amplia variedad de idiomas. Puede especificar un requisito de idioma en su solicitud de servicio.

Tengo una pregunta sobre mi solicitud de servicio.

Si tiene alguna duda sobre su solicitud de asistencia jurídica, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y le responderemos a la brevedad. Si usted ha procedido a trabajar con un abogado sólo podremos darle sus datos de contacto ya que sus conversaciones con su abogado son privilegiadas y no podemos acceder a las de preguntar sobre ellas. Podremos ayudarle con cualquier nueva solicitud que pueda tener.

Estoy descontento con mi abogado.

Si usted no está satisfecho con el desempeño de su abogado o con los honorarios cobrados, podemos invocar un proceso de resolución de disputas que todos nuestros proveedores de servicios han acordado seguir. Cobramos una tarifa nominal por invocar el proceso de resolución de disputas, pero le reembolsaremos esa tarifa si su reclamación es aceptada.

Me han pedido que complete la verificación de identidad avanzada de Legolex.

Todos los abogados tienen la obligación de confirmar la identidad de las personas y empresas a las que prestan sus servicios. Su abogado puede pedirle que proporcione esos datos a Legolex, ya que Legolex ofrece un servicio de gestión de identidad para abogados que es conveniente, robusto y rentable.

Si usted es un Proveedor de Servicios

Nuestra visión general para Proveedores de Servicios está aquí

Soy un proveedor de servicios registrado con una pregunta.

Póngase en contacto con su gerente de cuenta dedicado. Los datos de contacto de su gestor de cuenta estarán en su extracto de cuenta más reciente o puede llamar a nuestra oficina al +34 91 0601534 y ellos se encargaran de que su gestor de cuenta le devuelva la llamada a uno de los números de contacto que tenemos registrados para usted. Desafortunadamente no podemos devolverle la llamada a ningún número que no haya sido registrado previamente con nosotros.

Me gustaría saber más sobre el registro como proveedor de servicios.

Si usted es un profesional del derecho que busca una manera conveniente de encontrar nuevos clientes, por favor contacte a nuestro equipo de administración de cuentas en accountmanagement@legolex.com con sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

No quiero una llamada de ventas por presión. ¿No puedes explicarme cómo funciona sin que alguien me llame para que me inscriba?

De acuerdo, para su información, no hacemos ventas por presión, nuestro servicio habla por sí mismo, pero entendemos su escepticismo.  Aquí le explicaremos brevemente nuestro servicio.

Somos un servicio de emparejamiento de clientes con proveedores de servicios legales. A diferencia de otras herramientas de marketing de servicios legales;
NO le pedimos que haga una oferta de fichas o cualquier otra pseudo moneda en una subasta cerrada para recibir los datos de contacto de los clientes.

NOSOTROS CARGAMOS una cuota de suscripción mensual o una comisión para que los proveedores de servicios formen parte de la red y conozcan nuevos clientes.

La cuota de suscripción más popular es de 50 € al mes y algunos pagan más, ¿los que pagan más reciben un trato preferencial?

Las cuotas de suscripción más caras son para los socios premium que deben tener al menos 100 años de experiencia en el área de especialización a la que se han suscrito.  En nuestro directorio podrá ver quiénes son nuestros socios Premium y los campos de especialización a los que se han suscrito.

Los socios Premium tienen una ventaja de 24 horas en los casos de clientes que se ajustan a la especialidad del socio Premium Y en los que, en opinión de Legolex, los honorarios previstos superan los 5.000 €.

Para estos casos, creemos que el cliente está mejor atendido por un proveedor de servicios legales con una competencia demostrada significativa en la materia.

Después de 24 horas, el caso del cliente se publica en el mercado más amplio y los proveedores de servicios en una suscripción introductoria regular o gratuita pueden enviar ofertas al cliente.

Así que, siempre podré ver todas las peticiones de los clientes.

NO, a veces un cliente usará nuestro directorio y pedirá que su requerimiento sea publicado sólo a una lista específica de proveedores de servicios o habrá especificado un área geográfica limitada, idioma u otros criterios. Algunas veces un cliente especificará una lista de exclusión donde el cliente siente que hay un conflicto de intereses.

¿Sabré quién es el cliente cuando les haga una oferta?

NO, no revelamos la identidad y los datos de contacto de los clientes.  Si a un cliente le gusta tu oferta, puede que se ponga en contacto contigo y sólo entonces sabrás quién es el cliente.

Cuando hago una oferta, el cliente la verá de inmediato…

NO, las ofertas de múltiples proveedores de servicios legales son cotejadas en un período de 12 a 72 horas de acuerdo a la urgencia del cliente. Luego, el personal de Legolex revisa brevemente las ofertas y hace una recomendación de las mejores ofertas que el cliente debe considerar.  Estas ofertas superiores se envían en su totalidad al cliente.  Otras ofertas están disponibles para que el cliente las revise si así lo desea.

El personal de Legolex que revisa las ofertas de los proveedores de servicios son abogados cualificados.

El cliente puede seleccionar más de una oferta a seguir y si un cliente está satisfecho después de hablar con un proveedor de servicios, entonces el cliente y el proveedor de servicios se comprometerán y contratarán directamente entre sí. Legolex no participa en el contrato entre el cliente y el proveedor de servicios y Legolex no participa en la prestación de los servicios legales al cliente.

¿Cómo deciden los empleados de Legolex qué ofertas se recomiendan como mejores ofertas? ¿Tienen ventaja los proveedores de servicios premium?

Las ofertas de los proveedores de servicios premium son evaluadas por legolex de la misma manera que cualquier otra oferta.

La revisión del personal de Legolex ofrece de acuerdo a las preferencias del cliente en la solicitud de servicio original y la evaluación de Legolex de la oferta en cuanto a la transparencia en cuanto a honorarios y otros cargos.

Para cada oferta realizada, Legolex proporciona una breve retroalimentación al proveedor de servicios sobre cómo se evaluó su oferta y si se consideró una oferta superior o no.

¿Vas a recomendar el más barato cada vez?

Los costos legales son una preocupación primordial para muchos pero no para todos los clientes, de igual importancia para los clientes son la competencia, la experiencia y la química personal. Depende del tema en el que se encuentre el sesgo.  Algunas necesidades legales son de hecho muy importantes, incluso de naturaleza mecánica, y es probable que sean seleccionadas por los clientes en base a su costo.  Otras necesidades legales pueden ser muy involucradas y personales, ya que el costo es un factor, la experiencia y el énfasis en el cliente pueden ser muy importantes para una relación exitosa entre el cliente y el Laywer.

En cualquier caso, siempre tenemos en cuenta si una oferta deja claro todos los costes, directos e indirectos.  Las ofertas que no llaman la atención del cliente sobre todos los costes y posibles resultados son poco recomendables para legolex.

Me han pedido que complete la verificación de identidad avanzada de Legolex.

Todos los abogados tienen la obligación de confirmar la identidad de las personas y empresas a las que prestan sus servicios. Su abogado puede pedirle que proporcione esos datos a Legolex, ya que Legolex ofrece un servicio de gestión de identidad para abogados que es conveniente, robusto y rentable.

¿Puedo ver lo que otros proveedores de servicios ofrecen y por cuánto dinero?

NO y NO.

Después de que el cliente haya llegado a un acuerdo con un proveedor de servicios, le diremos si su oferta fue recomendada por nosotros y por qué, y le diremos si su oferta fue la más barata, pero no por cuánto.

Cuando encuentro un cliente a través de Legolex, el cliente es mío o suyo.

El cliente es suyo y esperamos que aproveche la oportunidad de construir una relación duradera con él. Nada en nuestros Términos y Condiciones restringe a los Proveedores de Servicios o Clientes a trabajar juntos en cualquier momento en el futuro.  Como proveedor de servicios, usted paga una suscripción por la oportunidad de hacer ofertas a los clientes que decidan utilizar Legolex.

Por supuesto, los clientes son libres de volver a Legolex, si lo desean, para anunciar otros requisitos legales y les animamos a que lo hagan. Como proveedor de servicios, es posible que encuentre a algunos de sus clientes actuales que utilizan nuestro servicio Legolex para “comparar” los servicios que reciben de su consejo legal actual.

Tu forma de trabajar es muy diferente, ¿por qué?

Sí, somos diferentes.  Hay muchos mercados de servicios legales y nuestra observación es que muchos de ellos operan sobre la base de licitaciones o subastas donde los proveedores ofrecen “comprar” a un cliente en el mercado.   El precio de compra para un nuevo cliente puede ser de cientos de euros. El proveedor de servicios que paga más por un cliente obtiene los datos de contacto del cliente.  Podemos ver cómo funciona esto para los operadores de esos mercados, pero creemos que el proceso de subasta secreta de back office va en contra de los intereses de los clientes, poniendo en manos de los abogados que tienen que exprimir la mayor parte de los honorarios de sus clientes para cubrir los costes adicionales de la compra del cliente.

Nuestro enfoque es encontrar el proveedor de servicios legales que sea más apropiado para la solicitud de un cliente en particular.  Ayudamos a los clientes revisando las ofertas y ajustándolas a sus propias preferencias. Creemos en la transparencia y por eso cada oferta hecha por un proveedor de servicios para una solicitud de un cliente está disponible para que el cliente la vea.

Nuestras tarifas de suscripción y comisiones para los proveedores de servicios son modestas y nuestra forma de trabajar pone al cliente en primer lugar.  La elección de qué proveedor de servicios ofrece aceptar está en manos del cliente, esa elección no se hace a puertas cerradas en un proceso que se adapte mejor a los operadores del mercado.  En nuestro mercado, el costo de conseguir nuevos negocios es menor que en muchas otras rutas de publicidad y los proveedores de servicios no tienen que aumentar las tarifas para cubrir los costos del mercado.

Entonces, ¿cómo hace Legolex para ganar dinero?

Legolex cobra cuotas de suscripción y comisiones y éstas están diseñadas para cubrir nuestros costos de operación en el mercado.