Abogados 2019-10-07T11:43:54+00:00

Abogados

Trabaja con grandes socios, asociados senior y asesores generales que cuentan con años de experiencia en bufetes de abogados de primer nivel y que han asistido a algunas de las mejores escuelas de derecho del mundo. Legolex verifica regularmente a los abogados de su red y nuestro sistema de revisión activa de clientes proporciona total transparencia, permitiendo a otros clientes seleccionar al abogado adecuado y recibir un trabajo de alta calidad.

Uno de nuestros abogados.

Joaquín Muñoz es abogado de Ontier, un despacho de abogados líder en todo el mundo, experto en la práctica de los medios de comunicación y la tecnología. Tiene una amplia experiencia asesorando a empresas sobre el cumplimiento de la protección de datos, la seguridad, el derecho del comercio electrónico, el derecho del entretenimiento, la subcontratación, el cumplimiento de los juegos de azar y otras cuestiones relacionadas con la industria de TI y las empresas de nueva creación.

¿Cuál fue su caso más grande?

Fui el abogado de Mario Costeja en el proceso contra Google en el que el CJEU falló a su favor, reconociendo su Derecho al olvido (C-131/12), considerado el caso más importante de los últimos años en materia de privacidad. He ganado reconocimiento internacional por mi contribución a este caso y he sido nombrado “Abogado de la semana” en The Times, Grand Prize Disputes y Global Dispute of the year International Litigation en los Global Legal Awards, entre otros.